sábado, 21 de diciembre de 2013

El Búho Musical 19 Enero 1981

Gracias a Francisco Díaz Álvarez podemos escuchar un trocito de 18 minutos de "El Búho Musical" emitido el Lunes 19 de Enero de 1981.

Ya simplemente la presentación que hace Paco es brutal.

Gracias por compartirlo.

Puedes descargar el audio desde aquí.

viernes, 20 de diciembre de 2013

¡¡¡Aúpa Atleti, Morante!!!


Hace unos meses perdimos a Morante. Una gran persona y mi brazo derecho en el Búho. Como se que a él le gustaría, termino este pequeño recuerdo con uno de sus gritos favoritos.
Aúpa atleti!
Morante forever.

Texto de Paco Pérez Bryan (Dic. 2013)




Lo mejor de lo mejor para el 2014


domingo, 15 de diciembre de 2013

De 4 a 3 - Lollapalooza 1993


"En Lollapalooza además de mucho calor había mucho olor"

Demasiados meses sin actualizar.... pero con la navidad nos llega otra cinta con un montón de anécdotas sobre el festival de Lollapalooza en su edición de 1993.

¡Felices fiestas para todos!

Emitido en verano de 1993.

Rescatamos una nueva cinta con un nuevo audio del mítico programa De 4 a 3.

Esta vez nos topamos con casi 50 minutos de historietas y buena música relacionada con el festival Lollapalooza 1993.

También destacamos el momento en el que Paco habla del nuevo videoclip de los Spins Doctors donde el cantante lleva una imagen de Luz en su camiseta durante todo el vídeo.

Especial gracias a SERGI CUESTA.

PUEDES DESCARGAR EL AUDIO DESDE AQUÍ

Lollapalooza es un festival musical original de los Estados Unidos, que ofrece bandas de rock alternativo, indie, rap y punk rock; también hay actuaciones cómicas y de danza. Organizado en 1991 por el cantante de Jane's Addiction, Perry Farrell.

En el escenario principal de 1993: Primus, Alice in Chains, Dinosaur Jr., Fishbone, Arrested Development, Front 242, Babes in Toyland, Tool, Rage Against the Machine, Segundo escenario: Sebadoh, Cell, Unrest, Mercury Rev, Mosquito, Free Kitten, Royal Trux, Tsunami, Mutabaruka, The Coctails, Scrawl, Luscious Jackson, Genitorturers, Truly, Eggs, Girls Against Boys, Thurston Moore, Glue, Karl Hendrick's Trio, Hurl.