jueves, 26 de marzo de 2009

Paco Perez Bryan de nuevo en Radio 3

(Virginia Díaz nos devuelve a Paco)

Amigos, hacía tiempo que no actualizaba el blog, pero no por falta de ganas sino por falta de material.

Star, un seguidor de "De 4 a 3" me mandó ayer un mail contándome que Paco estaba en Radio 3. Se trataba del programa 180º que presenta Virgia Díaz todos los días de 11 a 13h.

Como ahora las cosas en Radio Nacional han cambiado y se han actulizado podemos recuperar el audio desde la propia página del programa.

Esos 21 minutos se han convertido en el audio más escuchado y descargado en todo RTVE.es.
La vuelta a los micrófonos del maestro Perez Bryan para charlar junto a "Virgi" de la reedición de Ten de Pearl Jam.


Se puede escuchar y descargar desde este enlace.

4 comentarios:

Carlos dijo...

Muchas gracias por ponerlo.

Unknown dijo...

Tremendo!!!!!

Me gustaría ser más original y todas esas cosas, pero mejor resumirlo, y daros las gracias por poder volver a escuchar a Paco Perez Bryan en Radio 3.

VIC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
VIC dijo...

Tradicionalmente la audiencia espera escuchar un amplio espectro de géneros musicales y programas culturales en Radio 3. Esto es algo que distingue a sus seguidores del resto de emisoras. En mayor o menor medida todos sus oyentes poseen inquietudes artísticas o intelectuales.

Al igual que otros géneros musicales, la vanguardia de la música rock fidelizó a lo largo del tiempo numerosos seguidores en Radio 3. Yo mismo me incluyo entre ellos. Todavía hoy disfrutamos de esa interesante oferta cultural en toda su programación. Día a día hemos visto como el espíritu de la emisora se mantiene intacto, pero por el camino van cayendo voces carismáticas como la de Pérez Bryan o la de Carlos Pina. Programas como los suyos, “De 4 a 3” y “El Paraíso” respectivamente, atrajeron hacia esta emisora numerosa audiencia. Ahora ésta echa en falta la inclusión de espacios sonoros que se desenvuelvan en su línea musical.