domingo, 20 de diciembre de 2009

De 4 a 3 - Especial DEUS 20/05/1995

Volvemos a dar vida al blog con dos horas nuevas de programa. Y ya van unas 24 h. recuperadas gracias a vuestra labor magnífica de búsqueda.
Este programa fue emitido el 20 de Mayo de 1995 y en la primera hora nos encontramos con una entrevista en directo al grupo belga DEUS que había lanzado su primer LP "Worst Case Scenario". Como siempre los oyentes del programa pudieron conseguir entradas para el concierto en Madrid en la sala Revolver, llamar y charlar con la banda...
Presentaron su segundo LP "In a Bar, Under the Sea" en exclusiva en el programa.
En la segunda hora la entrevista sigue y Paco retoma la actualidad musical internacional.

Un aplauso a Jose Fco Montilla Orgiles por enviarme estas cintas.

Primera hora
Segunda hora

3 comentarios:

Victor R. dijo...

buenas señor, veo que sigues rescatando aquellos programas magníficos.
Ahora vivo en Gijón, me mudé en octubre, pero todavía me quedan mis viejas cintas en un desván del pueblo. En cuanto las tenga conmigo y las revise te escribo a ver que encuentro. Han pasado tantos años que ni me acuerdo que joyas hay por allí.
Abrazos
Víctor Rodríguez

Jose Angel Bienes Archel dijo...

Qué buena noticia. Ultimamente estábamos demasiado mal acostumbrados en éste blog en cuanto a recuperación de archivos.

öjala encuentres algo Victor y lo podamos disfrutar de nuevo todos.

Saludos

Anónimo dijo...

cuanto me alegro d poder recordar ese directo en abril del 95 (tmbn en barcelona), quiza el mejor directo que he vivido jamàs!

buen trabajo!
gracias mil!
na1