lunes, 14 de febrero de 2011

Glastonbury 1997

Nuestro buen amigo Jose Angel Bienes nos hace llegar una "reliquia" de un número de la revista Rockdelux de 1997.

Jose nos dice en su mail:

"Las pasadas navidades rebuscando en mi antigua habitación de casa de mis padres, me topé con un número de la Rockdelux del año 97. Empiezo a pasar páginas y veo una crónica del festival de Glastonbury de ese año. Rápidamente la empiezo a leer hasta que me doy cuenta de que está firmada por el antiguo colaborador de De 4 a 3 Felipe S. De La Rosa, (las fotos que aparecen también son suyas).
Pensé que puede ser un buen complemento a los 2 audios que colgastes hace ya un tiempo en el blog sobre esa edicion, (la retransmisión para Radio3 que hicieron Paco y Felipe mano a mano).

Decir también que sorprende un poco como Felipe califica el concierto de Ray Davis de"espectáculo esperpentico", cuando, en la retransmisión que hicieron se les veía a los dos encantados con ésa actuación."

4 comentarios:

Argantonios dijo...

¿Qué es de Paco Pérez Brián?. Joder, enhorabuena por este blog jaja, yo en su época, como tantos otros, estaba enganchadísimo a su programa (a De 4 a 3, porque los anteriores que tuvo no los llegué a conocer por ser un niño aún. Creo que uno era el Buho o algo así, que lo oía un primo mío 10 años mayor que yo).
Hablando de 4 a 3, me acuerdo que si algún día del fin de semana no podía oirlo por lo que fuera me jodía mucho perdérmelo y más en una época que esto de internet y los podcast no estaba muy desarrollado o al menos yo no tenía acceso a ello.

Parece mentira soltar la frase que voy a soltar ahora mismo cuando siempre se la oía a otros más mayores que yo, pero, sí, no puedo evitar decir: ¡QUÉ TIEMPOS AQUELLOS!

¡Salud!

- dijo...

hola, me paerece muy piola el blog y me hice seguidor, pero por favor te pido que te hagas seguidor del mio, ya que tengo una competencia de seguidores con un amigo, el link es www.todoconunclick.blogspot.com


gracias!

cool bloke upstairs dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cool bloke upstairs dijo...

Me he quedado pensativo con el comentario q yo mismo hice de "esperpéntico" sobre la actuación de Ray Davies.... La verdad es q no tiene mucha lógica, si como dices, luego parece estaba disfrutando de ello. En realidad a mí me gustan mucho mucho los KINKS... Y no tengo nada en contra de Ray Davies. Me parece, creo recordar, q lo q no me gustó fué su manera de explotar los grandes exitos del grupo para un show facilón... No recuerdo bien, la verdad.
Felipe Sanz de la Rosa.