domingo, 29 de julio de 2012

Paco Pérez Bryan y Joe Strummer



"I Need a Dodge!" es una maravillosa idea de Nick Hall que arranca el día que Paco entrevista a Joe Strummer en el festival de Glastonbury.

La idea se basa en la búsqueda del Dodge que Strummer perdió la época que vivía en España.

Nick se puso en contacto conmigo para recuperar la entrevista completa pero en mis audios no está.

¿Alguien tiene la entrevista grabada?

Os dejo la web donde se puede ver el trailer y apoyar a Nick.

El 12 de julio del 2012 Paco Pérez Bryan aparece en Radio3 explicando su encuentro con Joe Strummer.
Lo puedes escuchar desde este enlace.

3 comentarios:

cool bloke upstairs dijo...

Yo recuerdo esta entrevista.... hablaba de q había dejado un coche Dodge en un aparcamiento en Espana. No sé si en Madrid o en Granada.... recuerdo a Joe Strummer diciendo "constructo", en vez de construído, intentando hablar en Espanol (se me quedó grabado ese detalle) ... Joe se hizo amigo de Lagartija Nick y originalmente de Palmolive, la batería del grupo reggae punk femenino londinense The Slits... q era, o es, espanola. El coche creo q era blanco perla con techo de vinilo, según las descripción del propio Joe.... Y creo recordar q alguín llamó a la radio diciendo q sabía donde estaba el coche... Eso es todo lo q yo puedo decir al respecto.

carmelita dijo...

Me gustaría recuperar una entrevista que le hicieron a Joe en RADIO 3 en la que cuenta cómo llegó a contactar con 091 y los otros grupos de Granada y comentaba que estando en un bar de chorizos del Albaycin, la camarera le dijo que había grupos que ensayaban en el Sacromonte y se movían por el Silbar, me gustaría porque yo era la camarera y estuvo muchos días tomando vino costa, escribiendo cosas que yo le contaba de Granada y de Lorca y escuchando sus discos que mi compañero y yo teníamos en el bar.En la entrevista que le hizo un diario de Granada salía en una foto en la puerta de nuestro bar. Me gustaría recuperar esa foto también.

Unknown dijo...

yo le hice la entevista para el Diario de Granada y tengo las fotos a las que se refiere 'carmelita' del reportaje, que fueron en la terraza Juanillo , deme un mail por favor (juantanamera@wanadoo.es)y se las envío...