sábado, 18 de julio de 2009

Paco en el Festival de Glastonbury


"Paco Pérez Bryán, Julio Ruiz y Javier Hernández desde el estudio de Radio 3 en el Festival de Glastonbury"

Navegando por la web de Radio 3 me topé con esta imagen.
No sabría deciros el año exacto pero imagino que sería ¿finales de los 90?

2 comentarios:

mal consuelo dijo...

el Glastonbury fue el del año 97, cuando volvió después de estar un año fuera de la radio.
De hecho tenía una grabación del programa del sábado con el Felipiño, las queimadas y todo aquéllo. Hablaron también con alguno de la BBC 1. En fin.... tiempos, cago en tó lo que se menea, con lo bien que estaba entonces.

Por cierto, aprovecho para comentar que escuché el programa por primera vez a finales del 93, pero Paco no puso nada que me dejara huella y lo perdí la pista nada más apagar la radio. Y luego, volví a dar con ello cuando el suicidio de Cobain con el programa donde cantó por teléfono la Llanos (y eso que me enteré del suicidio el día antes por los 40 infernales -lamentéibol-). Conste que siempre preferí a los Pearl Jam de aquélla época.

En fin, he dado con este blog de casualidad y me ha recordado grandes siestas de sábado y domingo con el walkman puesto. Gran música y mejor conductor.

Estanis Solsona dijo...

creo que esta foto sería del año 1998 en el Reading Festival, del cual emitieron algunos conciertos entre ellos uno de Garbage que tenía grabado. En 1998 fue cuando se cambió el logo de toda la vida por el que sale colgado detrás de ellos