sábado, 29 de abril de 2017

De 4 a 3 - Especial Soundgarden 19 de marzo 1994


De nuevo Luis Javier de Zaragoza comparte un par de cintas, esta vez se trata del programa emitido el 19 de marzo de 1994 donde encontramos un especial a Soundgarden con motivo de la salida del disco "Superunknown".
En el inicio de la cinta Paco se encuentra con algunos problemas técnicos en el estudio, a mi entender por eso pincha la versión que Frank Zappa realiza de "Stairway to heaven".
Luego hace un repaso a la escena cercana al grupo hablando de Hater y Temple of the Dog, después nos traslada al concierto que la banda ofreció el 12 de marzo en el Shepherd's Bush Empire de Londres, contando tanto el traslado en los autobuses de dos pisos como la mítica entrevista que Paco realizó con "su inglés de los montes de Málaga" a Chris Cornell y Ben Shepherd en un hotel de Londres.

Cosas sorprendentes de la cinta, ya se habla del coma de Kurt Cobain en Roma y que Paco ya vio a Soundgarden en NY en el año 1989...

Una joyita de cinta gentileza de Luis Javier!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno!!!
Impresionante la cagad* de Paco al hablar del guitarrista y confundir que es de origen indio de la India con indio nativo de Norte América. Grande hasta cuando la cag*ba.

Javi Sanchez dijo...

Tenía pendiente escuchar este audio, y justamente lo he hecho después de la muerte de Chris Cornell. Muy triste, pero a la vez contento de poder recuperar sentimientos de aquella época.
Gracias por lo que hacéis.

Roberto Martinez dijo...

GRACIAS! Es un documento histórico y de un valor incalculable para la radio española.